Otro ex River en la selección

Facundo Medina, quien tuvo su paso por las inferiores del Más Grande, fue citado este jueves por

De Selección 30/09/2021 Redacción

Facundo Medina, quien tuvo su paso por las inferiores del Más Grande, fue citado este jueves por Lionel Scaloni para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La presencia de jugadores y ex jugadores de River en la Selección ya es algo habitué. En la lista que dio a conocer el DT del conjunto nacional el día lunes aparecían ocho nombres vinculados con la banda y en el día de hoy se sumó el nombre de otro jugador con pasado en el Millonario.

Facundo Medina, quien surgió de las inferiores de River pero no llegó a tener su debut en Primera, fue citado este jueves por Scaloni. La incorporación del jugador de 22 años se debe a la lesión y baja de Marcos Acuña en su tobillo, que se produjo ayer en el partido del Sevilla.

Medina debutó en Talleres y actualmente se encuentra jugando en el Lens de Francia. También fue parte deselecciones juveniles, estuvo presente en los últimos Juegos Olímpicos y tuvo su debut en la Selección Mayor en el 2020 en un partido ante Bolivia en La Paz.

River, el semillero de la Selección

En el actual plantel de la Selección se encuentran siete jugadores que surgieron de las inferiores del club de Núñez: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Germán Pezzella y Guido Rodríguez. A esta lista se suma la convocatoria de Franco Armani y Lucas Alario, que si bien no realizaron las inferiores en el Más Grande son nombres bien identificados con la banda roja.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande