"Los clásicos se ganan"

El Pulpo palpitó el Superclásico y aseguró que estos partidos deben ganarse. Además, se mostró

Noticias de River 01/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Pulpo palpitó el Superclásico y aseguró que estos partidos deben ganarse. Además, se mostró feliz por la vuelta del público y manifestó la ilusión de ganar este título.

El domingo desde las 17 horas los futbolistas de River y Marcelo Gallardo volverán a sentir el calor y apoyo de su gente tras más de un año y medio, en un Monumental al que los hinchas del Millonario no pueden ir desde aquel empate ante Defensa y Justicia en febrero de 2020. Esta vez el más grande recibirá a Boca por el Superclásico en una jornada que será histórica más allá de la importancia del encuentro.

Ante esta gran noticia de la vuelta del público a los estadios, Franco Armani manifestó: "Es una alegría muy grande que vuelvan porque extrañamos a los hinchas de River apoyándonos en el estadio y dándonos ánimo para seguir adelante. Después de tanto tiempo, tenerlos y más en un Superclásico significa muchísimo para nosotros", expresó el Pulpo en una entrevista con la Liga Profesional.

&t=4s&ab_channel=ESPNFans

Además, el arquero palpitó el partido ante Boca y aseguró que hay una ilusión muy grande por ganar este campeonato: "El plantel está bien. Estamos afrontando una semana linda, de trabajos intensos, de mucha alegría por haber conseguido un triunfo importante el último fin de semana y estar a dos puntos del lider. Hay que vivir el partido como se vive un superclásico y a su vez tenemos que mantener esa mentalidad de seguir arriba en la tabla porque tenemos la ilusión de conseguir este título".

¿Qué significa el Superclásico?

Con varios Superclásicos encima, el Pulpo ya tiene en claro cómo se afrontan y la importancia de estos partidos: "El superclásico es hermoso. Poder estar dentro y vivirlo es único, porque de verdad hay que estar dentro de la cancha para poder describir tanta emoción, tanto entusiasmo y esa ambición y ganas de poder ganarlo. Porque es así, los clásicos se ganan", cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande