Detalles sobre el acceso del público al Monumental

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio más información sobre las calles por las que se

Liga Argentina 02/10/2021 Franco Bottaro

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio más información sobre las calles por las que se tendrá acceso al estadio.

Finalmente, luego de más de un año de espera, los Riverplatenses podrán volver al Antonio Vespucio Liberti para ver a la Banda. Debido a que aún hay una pandemia de por medio, la idea es que haya la menor aglomeración de gente posible. Por este motivo, se dio a conocer más información de los requisitos, el operativo de seguridad y se dispuso que al estadio se podrá ingresar diferentes calles.

Los que concurran a ver el Superclásico, deberán presentar el River ID, DNI, certificado de vacunación, con al menos una dosis y la app Cuidar. El permiso para ir al evento, que se podrá descargar por la página https://argentina.gob.ar/volvemos.

Los accesos para automóviles estarán cortados desde las 11 de la mañana, por lo que se recomienda ir a la cancha al menos tres horas antes. Finalmente, habrá molinetes en las inmediaciones y los puestos de comida en el playón del estadio Monumental y la confitería de la institución estarán abiertos al público.

Los ingresos serán por las calles Lidoro Quinteros (Sector Centenario), Figueroa Alcorta (San Martín), Udaondo (Belgrano) y Puente Labruna (Sívori).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande