D'Onofrio habló sobre el futuro del Muñeco

El Presidente de River dialogó con ESPN y habló del futuro del DT tras los rumores del

Noticias de River 02/10/2021 Redacción

El Presidente de River dialogó con ESPN y habló del futuro del DT tras los rumores del Barcelona.

A días del Superclásico y a meses de las elecciones en River, D'Onofrio dialogó con Mariano Closs en ESPN. El presidente del club habló sobre la continuidad de Gallardo como DT de la Banda, un tema que a todos los hinchas los tiene expectantes luego de que en España confirmaran que el Barcelona tenía los ojos puestos en el Muñeco.

En primer lugar, el dirigente de la banda elogió a Gallardo por su gran carrera como DT: "Lo pongo entre los mejores del mundo, y no estoy exagerando nada". Luego, hablando sobre los intereses desde Europa por el Muñeco, declaró: "Jamás le diría a Gallardo que la oportunidad de crecer es Europa, porque la oportunidad es River siempre". También, confesó que desde el club, y gane quien gane las elecciones, ya se le ofreció la continuidad en el cargo a Gallardo: "River ya le ofreció la continuidad a Gallardo y ahora tiene que decidir en el caso de querer. La pelota la tiene él. Siempre fue así. El único plan es que Gallardo siga siendo el entrenador".

Pero, asi River le ofrezca todo a Gallardo, quien decide es él acerca de su futuro y eso es algo que tiene bien en claro D'Onofrio: "Ojalá siga en River, pero tiene todo el derecho como profesional o como persona de tomar la decisión que quiera, como también lo tienen los jugadores", aunque luego agrego: "Jamás le diría a Gallardo que la oportunidad de crecer es Europa, porque la oportunidad es River siempre".

¿Qué pasará con Enzo Francescoli?

El Presidente de la banda también habló de la continuidad del ídolo millonario como Manager el club: "Si gana el oficialismo, Enzo seguirá en el club. Esto va a tener una continuidad, el único que se va soy yo. Francescoli ha sido plenamente fundamental a lo largo de todo este proceso. Y además siendo mánager nunca tuvo en la cabeza ser técnico, y eso es clave, porque sino empezarían todos los problemas". Luego, agregó: "Enzo fue fundamental. En aquella época nombrar un mánager decían 'no va a durar nada, no sirve en Argentina'. Va para ocho años. Lo primero que hice fue llamarlo a él, porque una cosa es ver y otra saber mucho".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande