La camiseta de Enzo Pérez fue la más cara en la subasta de la Fundación River

La organización puso en subasta cinco camisetas, que fueron utilizadas y autografiadas por los

Los más grandes 02/10/2021 Franco Bottaro

La organización puso en subasta cinco camisetas, que fueron utilizadas y autografiadas por los jugadores, y la de Enzo fue que se vendió a mayor precio.

A inicio de la semana, la Fundación River inició otra campaña solidaria, que consistía en subastar cinco camisetas que utilizaron y firmaron los futbolistas del Más Grande. Las mismas eran del último modelo que estrenó el club y que hizo su presentación frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue victoria Millonaria por 3 a 1.

Enzo Pérez, Franco Armani, Robert Rojas, Fabrizio Angileri y Santiago Simón fueron los jugadores del plantel de Marcelo Gallardo, que donaron sus casacas. La subasta de cada una inició con un piso de $30 mil y con cada oferta (mínimo de $3.000) ascendía su precio.

En el día de ayer, por la tarde, la subasta finalizó y todo lo recaudado será destinado a las becas deportivas del programa Valores a la Cancha en Iguazú. El monto final fue de $624.000.

¿Cuál fue el precio final de cada camiseta?

Como mencionamos anteriormente, la de Enzo fue la más cara, pero a qué precio se vendió y en cuánto fueron subastadas las demás:

La de Enzo Pérez tuvo un valor de 276 mil pesos. La utilizada por Franco Armani fue la segunda más cara, con un total de $120.000. La camiseta del Turco Angileri también tuvo un gran número y se fue por $105.000. Mientras que la de Rojas llegó a $63 mil y la de Santi Simón a $60 mil.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande