"No me arrepiento de este amor", el posteo de Teo recordando su paso por River

El colombiano compartió en su Instagram una foto del Millonario con una canción que refleja su

En las Redes 02/10/2021 Redacción

El colombiano compartió en su Instagram una foto del Millonario con una canción que refleja su sentimiento por la banda.

Teófilo Gutiérrez es de esos jugadores que, sin dudas, dejaron una huella en River. Si bien solo estuvo dos años en el club, su nivel fue muy bueno y a eso le suma que es un personaje sumamente pintoresco. Y siempre que pueda, deja en claro su sentimiento por la banda.

Ya cuando jugaba en Racing, Teo admitía ser hincha de River. Algo que por Avellaneda muy bien no había caído. Y la posibilidad se le dio en 2013 de la mano de Ramón Ángel Díaz. Y, con sus goles, su juego, sus chicanas a Boca y su muestra de sentimiento, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas.

&t=7s
Video: Santi DM

En la era de las redes sociales, se hace aún más fácil seguir expresando ese sentimiento. No es necesario estar en una cancha o en una entrevista para que pueda manifestar su amor por la banda. En este caso en su cuenta de Instagram subió una historia con una foto del festejo del Torneo Final 2014, obtenido con Ramón en el banco. Pero, el detalle fue cómo la musicalizó: puso la canción de Gilda "No me arrepiento de este amor". Teo puro.

Las estadísticas de Teófilo Gutiérrez en River

El colombiano llegó al Millonario en 2013, luego de pasar por Cruz Azul de México. Con Ramón en el banco convirtió su primer gol con la banda un 25 de mayo de 2013 en el Monumental. Fue derrota 2 a 1 ante Colón. Su último gol fue en el Mineirao ante Cruzeiro en el recordado 3 a 0 del equipo de Marcelo Gallardo que significó el pase a la semifinal de la Copa Libertadores 2015. Aquel sería la última gran función de Teo en River.

En total convirtió 28 goles (oficiales) en el Millonario. 22 por torneos locales y 6 en copas internacionales. Fueron 70 partidos con la Banda donde fue campeón del Torneo Final 2014, Supercopa 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015, aunque en esta última no estuvo en las últimas instancias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande