¿Palavecino por Carrascal? El 11 con el que podría sorprender Gallardo

El Muñeco comienza a definir el equipo para enfrentar al Xeneize y podría sorprender con dos

Noticias de River 02/10/2021 Victoria Cicconi

El Muñeco comienza a definir el equipo para enfrentar al Xeneize y podría sorprender con dos modificaciones en el mediocampo.

Solo falta un día para que el Estadio Monumental reabra sus puertas al público y será nada más y nada menos que ante el eterno rival. Este domingo a partir de las 17:00, el Millonario se enfrentará a Boca por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Lo cierto es que aún no está todo definido, ya que Marcelo Gallardo parece no tener en claro cuál será el equipo que estará desde el inicio. En principio, la defensa ya estaría confirmada, con la baja de David Martínez, los cuatro del fondo serían: Casco, Rojas, Díaz y Angileri.

Pero las dudas surgen en el mediocampo. El pasado jueves durante la práctica, el Muñeco paró el siguiente equipo: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Carrascal; Álvarez y Braian Romero.

De todas formas, en el entrenamiento de esta tarde, el entrenador dispuso trabajos tácticos y sorprendió con dos modificaciones: Agustín Palavecino jugó en lugar de Enzo Fernández y Santiago Simón por Jorge Carrascal. De esta manera, el probable once de River sería: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Simón, Enzo Pérez, De la Cruz; Palavecino; Álvarez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande