Valderrama: "Por su calidad, Carrascal puede estar en el próximo Mundial"

El ídolo del fútbol colombiano se refirió al presente del volante Millonario y destacó su estilo

Noticias de River 02/10/2021 Franco Bottaro

El ídolo del fútbol colombiano se refirió al presente del volante Millonario y destacó su estilo de juego. "Lo veo listo para jugar en cualquier parte del mundo", afirmó.

A un día para el Superclásico, los hinchas de River tienen mucha fe depositada en Jorge Carrascal. El colombiano viene levantando su nivel, pero se espera que en este partido pueda demostrar su verdadero potencial. Carlos "el Pibe" Valderrama habló sobre las cualidades del volante y destacó por sobre todas las cosas su calidad.

Carrascal está en aprendizaje, jugar en River no es fácil, yo lo veo listo para jugar en cualquier parte del mundo por la calidad que tiene", manifestó el ex jugador. Además, hizo una comparación con el mediocampista del Xeneize, Cardona: “Sabemos la calidad de Edwin, lo que juega y que ha estado hasta en un mundial. Carrascal es de los nuevos, con la calidad que tiene puede estar tranquilamente en el próximo mundial.

La diferencia entre ambos

Debido a su posición, pero por ser un par de años menor, Carrasca fue comparado, por el ambiente futbolístico, con el enganche de Boca. Incluso, la varios han querido ponerlo varios escalones debajo de él. Sin embargo, Valderrama trató de diferenciarlos: “Edwin es más pasador, tiene buen tiro libre. Carrascal tiene más mano a mano y también tiene buena pegada”.

Marcelo Gallardo

El Pibe, que otras veces ha alagado al Muñeco, también se refirió respecto al estilo de juego del entrenador Riverplatense. “Personalidad, calidad y juego, esas son las características de los equipos de Gallardo", elogió.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande