El 4x4 de River ante Boca

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del baile del Millonario al Xeneize en el

Liga Argentina 03/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del baile del Millonario al Xeneize en el Estadio Monumental.

Aspectos negativos

 No mató el partido: River podría haber goleado a Boca pero desperdició alguna que otra chance y por momentos reguló. De todas maneras, siempre tuvo el partido controlado.

 Le convirtieron: Si bien fue para decorar el resultado, sobre el final Boca llegó al descuento cuando no había pateado en todo el partido.

✗ Por momentos faltó intensidad: A pesar de haber controlado el partido durante los 90 minutos, hubo momentos en que el Millonario podría haber acelerado y ser más vertical para llegar al tercero.

 Jorge Carrascal: El colombiano ingresó y perdió la chance de confirmar el buen momento que venía teniendo.

Aspectos positivos

 Superclásico en casa: Después de 11 años, el Millonario volvió a quedarse con el clásico en el Monumental por el Torneo Local (sí había ganado por copas)

 Julián Álvarez: El Araña sigue encendido. Doblete que quedará en el recuerdo para un triunfo histórico ante el rival de toda la vida.

✓ Punteros: Por primera vez en el campeonato, River está puntero y le mete presión a Talleres que juega mañana ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

✓ Envión anímico: River necesitaba un partido así para terminar de encaminarse a pelear hasta el final. Superclásico ante Boca, victoria con baile incluido y la vuelta del público al monumental para una tarde histórica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande