Gallardo habló tras la victoria ante Boca

Luego de vencer a Boca en el Monumental y con los hinchas alentando, el DT Millonario habló en conferencia de prensa.

En una tarde de pura emoción para el Más Grande, en dónde venció a su clásico rival de local y con la presencia de sus hinchas, el DT de River habló en conferencia de prensa sobre el encuentro, el juvenil Julián Álvarez y el detalle con el que conmemoró a Labruna.

“El resultado termina siendo muy mentiroso. No hubo más goles porque Boca trató de defenderse mejor, y el segundo tiempo no atacó. Sino el resultado hubiese sido mucho más abultado”, comenzó analizando el Muñeco y luego agregó: “Lo que marca una gran diferencia hoy es el juego, el juego de un equipo que quiso hacer lo que hizo. Y otro que trato de no sufrir más de la cuenta”. También, el DT de la banda hizo un análisis general de los últimos Superclásicos: “En los últimos cuatro clásicos no hubo una gran diferencia, hoy creo que sí. Lo merecían los jugadores, nuestra gente, porque era una hermosa tarde y me da alegría por ellos”.

Gallardo también fue consultado sobre la figura y el autor de los goles, Julián Álvarez, quien fue nuevamente citado a la Selección y será baja para enfrentar a Banfield: “Es injusto que tengamos que ceder jugadores y estar en desventaja. Habrá que ver si tenemos un guiño de parte del Seleccionado para ver si lo podemos tener a Julián Álvarez“.

Sobre el regreso de los hinchas, el Muñeco declaró: “A la gente retribuirle con estas respuesta, siempre en estos tipos de partidos, que te marcan mucho. Que se hayan ido con esta alegría en la vuelta al estadio, es una forma de retribuirles”. Y luego agregó: “No podía ser mejor en todo sentido. Hoy disfrutamos jugar este partido de principio a fin“.

En memoria de Ángel Labruna

A unos días de haberse festejado el Día Internacional del Hincha de River, conmemorando el aniversario del nacimiento de Ángel Labruna, Gallardo hoy vistió una corbata igual a la que Angelito vestía cuando estaba al frente de Millonario. Sobre este detalle, el Muñeco declaró: La corbata fue un pequeño gesto hacia los hinchas y la familia de Labruna en la semana del hincha de River. Fue una forma de devolverles tanto cariño“.

Florencia Romano

Dejanos tus comentarios