La palabra de los protagonistas

Tras la victoria superclásica en el Monumental, Enzo Pérez y Julián Álvarez hablaron del encuentro y con la emoción de vivirlo con su gente. También habló Ponzio tras jugar su último Superclásico.

Con la vuelta de los hinchas, el Millonario se impuso 2-1 ante su clásico rival con goles de Julián Álvarez. El juvenil viene siendo la figura en todos los encuentros de la banda y hoy no fue la excepción. Una vez finalizado el encuentro, el Araña y Enzo Pérez dieron sus declaraciones.

En primer lugar habló el protagonista de la noche: “Hicimos un buen partido. Nos faltó un gol más apenas empezó el segundo tiempo pero estamos contentos por el resultado”, analizó Álvarez respecto al equipo y el partido. Luego, sobre el primer gol y su ejecución, declaró: “Casi que ni miré al arco, me quedó y decidí patear. Por suerte entró y sirvió para sumar”. Por último, respecto a la victoria y los tres puntos expresó: “Es una alegría para todos nosotros y para toda la gente que hace mucho tiempo no podía vivir esto”.

Otro protagonista de la noche que habló tras la victoria fue Enzo Pérez, el mediocampista tuvo un gran partido y en primer lugar habló sobre la vuelta de los hinchas a la cancha: “Es una emoción desde que llegamos al estadio y vimos la gente. Se dio con nuestro clásico rival y pudimos disfrutarlo, es un desahogo por todo lo que vivimos en este tiempo. Nuestro deber era regalarle a los hinchas el triunfo”. También habló de lo determinante que fue la expulsión de Marcos Rojo en el partido: “Los detalles en estos partidos predominan para un lado o para el otro. Que se hayan quedado con un hombre menos desde temprano nos dio facilidad para hacer lo nuestro”.

El capitán y su último Superclásico

La carrera de Ponzio está llegando a su fin y este fue el último partido ante Boca que el León disputó con la banda roja. “Estoy en un momento en el que todo lo que venga de ahora en más, es agradecimiento puro. Mi carrera está por terminar y para mi son todos debuts, siento esa necesidad de jugar aunque sea 10 minutos”, expresó el Capitán. Haciendo un análisis del encuentro, declaró: “La intención fue nuestra desde el primer minuto. Estando 11 contra 11 fuimos superiores, después de la expulsión fue control puro. Hubo un lindo ambiente en cuanto a lo que pretendíamos”. Y finalizó diciendo: “Es un clásico y lo ganamos con autoridad. Cuando terminó el partido nos dimos cuenta la falta que nos hacían los hinchas, son una parte de nosotros”.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios