Alzamendi: “Julián Álvarez demostró que puede ser ídolo de River”

Antonio Alzamendi habló de todo lo que dejó el Superclásico y confesó que River está por encima

Noticias de River 04/10/2021 Victoria Cicconi

Antonio Alzamendi habló de todo lo que dejó el Superclásico y confesó que River está por encima de Boca.

Con la vuelta del público al Monumental, River se quedó con la victoria ante Boca por 2 a 1 y Núñez se vistió de fiesta. Tal como suele suceder, luego del partido, varias figuras se refirieron al Superclásico y uno de ellos fue Antonio Alzamendi, quien ya había palpitado la previa.

Para mí ayer De La Cruz la rompió, fue uno de los mejores jugadores de la cancha. Cuando llegó se decía que llegaba mal y eso es virtud de Gallardo de buscarlo y bancarlo.”, comenzó diciendo en diálogo con Cómo Te Va.

Luego, el ex jugador del más grande llenó de elogios a Julián Álvarez:Ayer demostró que puede ser ídolo de River, jugar con la personalidad que jugó, meter dos goles y solo tiene 20 años. Con el gol que hizo demostró tener pasta de goleador. Obviamente en el tema de definición tiene que pulirse más, es muy joven.

Además, se refirió a la expulsión de Marcos Rojo al comienzo del partido y aseguró que Boca no está en la misma sintonía que el equipo de Gallardo: “Boca tiene muchos líos, está sufriendo mucho y se le está haciendo muy pesado River. Le va a costar a Boca volver a ganarle a River. En general River está muy por encima futbolísticamente.

Seguido a esto, elogió a Marcelo Gallardo: “Gallardo es un técnico con una personalidad bárbara, no se casa con nadie, los jugadores lo quieren. Él es de River, como Alonso, nació en River. Es difícil tomar la decisión de irte si estás feliz, en tu casa”. Y confesó: “Estoy con muchas ganas de volver a dirigir. Con ganas de que me llamen y volver a sentir el olor a pasto, estar en una cancha”

Antes de finalizar, Alzamendi se refirió al León de La Banda y expresó: “Ponzio es la batería de River, es muy importante. Cuando vos tenés un tipo como Ponzio, que deja el alma en la cancha, que sabe manejar grupos, que sabe lograr objetivos, por eso si deja el fútbol lo tienen que despedir con dos estadios llenos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande