¿Cómo terminaron los jugadores luego del Superclásico?

El encuentro ante Boca no sólo dejó felicidad en el mundo millonario sino que también se cobró

Liga Argentina 04/10/2021 Redacción

El encuentro ante Boca no sólo dejó felicidad en el mundo millonario sino que también se cobró algunos lesionados en el plantel de Gallardo.

El domingo venía siendo perfecto para el Muñeco y sus dirigidos, con la vuelta de los hinchas al Monumental y una contundente victoria por 2-1 a Boca, con quien en el último enfrentamiento entre ambos el Millonario quedó afuera de la Copa Argentina por penales por lo que la victoria de ayer fue mucho más especial. Pero no todo es color de rosa para Gallardo, ya que el partido de ayer dejó un par de lesionados en su plantel.

En primer lugar Braian Romero, quien fue reemplazado por Jorge Carrascal, se retiró del campo de juego con una molestia muscular que encendió las alarmas en River. Finalmente hoy por la mañana se realizó estudios que determinaron el grado de su lesión, el delantero sufrió una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo y está completamente descartado para enfrentar a Banfield el próximo sábado, también está en duda para la siguiente fecha ante San Lorenzo.

Otro que dejó todo en la cancha, como siempre, fue Enzo Pérez. Al mediocampista se lo vió retirarse del Monumental con dificultad para caminar y más tarde se conoció que en el choque con Almendra el jugador sufrió una fisura en un dedo de su pie derecho. En esa jugada, que ocurrió al comienzo del primer tiempo, Pérez recibió una tarjeta amarilla y pese al dolor continuó jugando hasta el final del encuentro. Ahora habrá que ver mo evoluciona para saber si será baja o no ante el Taladro.

¿Cómo está Suárez?

El cordobés volvió a sumar minutos, por segunda vez, luego de continuar padeciendo la sinovitis en su rodilla derecha. Ayer por la tarde Suárez ingresó a los 37 minutos en lugar de Álvarez, si ben jugó pocos minutos fue una prueba por parte del Muñeco para ver cómo respondía el delantero por la lesión y, para tranquilidad del DT, se lo vio jugando con normalidad. Habrá que ver cómo se encuentra en esta semana de cara al partido ante Banfield para saber si volverá a la titularidad o aún no.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande