El intendente de Calchín reveló la charla que tuvo con Julián Álvarez antes del Superclásico

Claudio Gorgerino aconsejó y le deseó mucha suerte a el Araña para el duelo ante Boca. ¿Qué le

Noticias de River 04/10/2021 Victoria Cicconi

Claudio Gorgerino aconsejó y le deseó mucha suerte a el Araña para el duelo ante Boca. ¿Qué le respondió Julián?

Desde hace un tiempo que Julián Álvarez es la sensación de RiverEl juvenil del más grande se luce en cada partido que disputa el Millonario. Y si bien deslumbró desde su primera aparición en primera ante Talleres de Córdoba, donde también marcó su primer gol, a lo largo del tiempo demostró por qué Gallardo puso sus ojos en él.

Aunque su actuación en el Superclásico se llevó todas las miradas. Julián Álvarez fue el protagonista principal en el triunfo de River ante Boca, convirtiendo los dos tantos durante los primeros 45 minutos.

Luego de la victoria, Claudio Gorgerino, quien es el Presidente Comunal de Calchín, reveló el dialogó que mantuvo con Julián dos días antes del Superclásico. "Le escribí para desearle mucha suerte y además le dije dos cosas. Primero, que le hablé al árbitro y le recuerde la manera en que le había pegado Marcos Rojo, en el clásico de la Copa Argentina, lo había marcado todo y al día siguiente no se podía mover. Le dije que le iba a ir fuerte de nuevo, que lo siga buscando que lo iba a hacer expulsar, porque el estaba muy rápido y el era muy calentón

Le dije que sea un poco mas egoísta y en la primera que tenga, a los pocos minutos, que busque el arco y le apunte a la cabeza de Rossi que va a ser gol. Yo lo conozco de muy chiquito a Julián y sabía que podía hacer lo que después termino haciendo. Siento mucho orgullo, por lo que hizo”, continuó en diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Ante el mensaje de la máxima autoridad de Calchín, Julián respondió: “El domingo vamos a ganar". Y así fue.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande