La ingeniosa cargada de la Bruja Berti a Boca

La Bruja gastó al Xeneize en las redes luego de lo que fue la victoria de River en el

En las Redes 04/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Bruja gastó al Xeneize en las redes luego de lo que fue la victoria de River en el Superclásico, y hasta le contestó a un hincha de Boca con un "LTA".

River bailó a Boca y le ganó 2-1 con un resultado que se quedó muy corto en una tarde para el recuerdo. Volvió el público al Monumental, y de a poco todo va regresando a la normalidad, incluso en el juego. Con una superioridad notoria durante los 90 minutos y un doblete de Julián Álvarez, el equipo de Marcelo Gallardo se adueñó del Superclásico y momentáneamente también de la punta del campeonato.

Como es una sana costumbre luego de cada clásico, el folclore inundó las redes y no solo el hincha "común" se hizo cargo de gastar al Xeneize, si no que también una vieja gloria del River de los '90 se encargó de chicanear al rival de toda la vida. Se trata de la Bruja Berti, quien muy ingeniosamente escribió de manera irónica en su cuenta de Twitter: "Quería solidarizarme con Franco Armani, por su ausencia en el Superclásico".

La ingeniosa cargada de la Bruja Berti a Boca

Claro, es que el Pulpo prácticamente no fue parte del juego a pesar de la última jugada en la que Zambrano descontó para Boca, y la Brujita irónicamente hizo alusión a esta situación destacando que el Xeneize no pateó al arco, en lo que fue un baile de principio a fin. Luego, un hincha del clásico quiso rebajar a Berti por su pasado en Boca, a lo que el ex millonario lo atendió con un simple "LTA".

La ingeniosa cargada de la Bruja Berti a Boca

Los números de Sergio Berti en River

La Bruja disputó 173 partidos con el manto sagrado en los que convirtió 40 goles. Multicampeón con el Millonario, se consagró en seis ocasiones en el campeonato local y además consiguió la Supercopa Sudamericana 1997 de la mano de Ramón Díaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande