La tabla de clasificación a las copas

Con la victoria en el Superclásico ante Boca, el Millonario se afirmó en zona de clasificación a

Liga Argentina 04/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con la victoria en el Superclásico ante Boca, el Millonario se afirmó en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

River disfruta la victoria superclásica ante Boca y la punta del campeonato en soledad, a la espera de lo que suceda hoy entre Defensa y Justicia y Talleres. El Millonario logró una categórica victoria frente al rival de toda la vida y reafirmó su buen momento cosechando su cuarta victoria consecutiva en el campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo no solo quedó puntero en la Liga Profesional, si no que se cada vez se afirma más en la tabla anual de clasificación a las copas. El más grande se ubica segundo por detrás de Vélez a solo un punto del Fortín, y le sacó 4 unidades a Estudiantes que está cuarto en la tabla (los tres primeros van a la Libertadores). Entre el Pincha y el Millonario se encuentra Talleres a 2 puntos de La Banda, debiendo su partido de hoy ante el Halcón.

¿Qué puntos suma la tabla anual?

En esta tabla se contabilizan los 13 partidos de la fase de grupos de la Copa de La Liga, sumados a las 25 fechas que tendrá la actual Liga Profesional, completando así un total de 38 jornadas. Los primeros tres se clasificarán a la Copa Libertadores, por lo que River momentáneamente se está metiendo en el máximo certamen de Conmebol en 2022. Además, clasificarán el campeón de la Copa de La Liga 2021 (Colón), el campeón de la Copa Argentina 2021 y el campeón de la Liga Profesional 2021.

¿Qué se le viene a River?

El Millonario visitará a Banfield el próximo sábado con algunas bajas por las convocatorias a las Selecciones Nacionales. Luego recibirá a San Lorenzo en el Estadio Monumental, y días después entre semana irá a Córdoba para enfrentar a Talleres en lo que será un encuentro clave en la lucha por el título.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande