¿David Martínez llega para enfrentar a Banfield?

El defensor del Millonario quedó desafectado de la lista de la Selección de Paraguay, ahora el

Liga Argentina 05/10/2021 Redacción

El defensor del Millonario quedó desafectado de la lista de la Selección de Paraguay, ahora el Muñeco espera contar con él frente al Taladro.

El zaguero del equipo de Núñez se perderá la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con su selección, que enfrentará a Argentina, Chile y Perú. Luego de regresar de las Eliminatorias de septiembre, se lesionó en uno de los entrenamientos con River, previo al choque con Newell's (15 de septiembre) y aún no se recupera de su desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Héctor David Martínez, todavía no pudo sumar minutos con el Más Grande. También, se perdió el choque entre River y Boca que se dio el domingo pasado en el Monumental con un resultado de 2-1. Por otro lado, este tiempo de recuperación de Martínez, le vino bien a Robert Rojas quien lo ha estado reemplazando y tuvo una mejora notable en el partido ante el xeneize.

Una de las mejores actuaciones de Robert Rojas.

¿Cómo evoluciona David Martínez para enfrentar a Banfield?

La mala noticia para Gallardo, es que mientras Rojas se va con su selección para disputar las Eliminatorias, David Martínez continúa diferenciado y todo dependerá de cómo evolucione en los días que restan. Por ende, es muy probable que opte de nuevo por Felipe Peña y Bruno Zuculini, en caso de no contar con su defensor natural, para el encuentro de la Fecha 15 el sábado 9 de octubre en el Florencio Sola.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande