El fixture del Millonario

Actualmente River es el único puntero del campeonato y buscará mantenerse así hasta el final,

Liga Argentina 05/10/2021 Redacción

Actualmente River es el único puntero del campeonato y buscará mantenerse así hasta el final, pero antes debe enfrentar varios rivales. En "River, El Más Grande" repasamos los próximos compromisos del Millonario.

Con la victoria ante Boca en el Monumental, y el resultado de Talleres en esta última fecha, el Millonario quedó como único puntero de la Liga Profesional del fútbol argentino con 30 puntos. Si bien la diferencia con el segundo es de sólo un punto, el equipo de Gallardo no perderá de vista su objetivo y seguirá peleando para mantenerse en lo mas alto.

Al torneo aún le quedan muchas fechas por delante, el próximo rival de River será Banfield a quien visitará este sábado a las 18. Para este encuentro el Muñeco contará con varias bajas entre los lesionados y aquellos convocados por sus respectivas selecciones. En la fecha siguiente, River recibirá en el Monumental a San Lorenzo el domingo 17 a las 20.15.

En las tres fechas restantes del mes de octubre la banda se medirá ante Talleres en Córdoba, con quién pelea el torneo, el jueves 21 a las 21.15. Cuatro días después recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental, y finalizará el décimo mes visitando a Estudiantes de La Plata.

En el mes de noviembre el calendario será un poco más relajado, ya que hay elecciones y un fin de semana no habrá futbol. Sólo se jugarán cuatro fechas en las que River se medirá en primer lugar ante Patronato en el Monumental, luego visitará a Platense, y en la última semana del mes recibirá a Racing y viajará a Santa Fe para jugar ante Rosario Central.

El final de la Liga Profesional

El torneo local finaliza a mediados del mes de diciembre, y será el mes donde se jugarán las ultimas dos fechas del campeonato siendo las más decisivas. El domingo cinco la banda recibirá a Defensa y Justicia, aún con horario a confirmar, y su último rival será Atlético Tucumán el domingo doce. Un final de campeonato similar al del 2019, dónde River en la última fecha se despidió del título de campeón tras haber empatado las dos últimas jornadas con los mismos rivales que le tocan en la recta final de este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande