¡Feliz cumpleaños Exequiel Palacios!

En el día de hoy, cumple uno de los futbolistas surgidos en el club y más queridos por los

Los más grandes 05/10/2021 Franco Bottaro

En el día de hoy, cumple uno de los futbolistas surgidos en el club y más queridos por los hinchas en el último tiempo, Exequiel Palacios.

Siempre que un jugador que dejó un gran recuerdo en la institución cumple años, ningún hincha quiere perder la oportunidad de dedicarle unas palabras. Desde "River, el más grande" también queríamos saludar a Exequiel Palacios. El mediocampista cumple 22 años y recordamos lo que fue su primera etapa por el Millonario.

Sus inicios

Exe debutó con la Banda en el 2015, cuando apenas tenía 17 años de edad. Tan solo un año más tarde, conseguiría sus primeros dos títulos como profesional, la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana. Con el tiempo se fue abriendo camino en el plantel profesional y logró ser tenido en cuenta con más regularidad, convirtiéndose en uno de los "favoritos" de Marcelo Gallardo.

El primero y "va el tercero"

Tras afianzarse, Pala logró marcar su primer gol con el Manto Sagrado, fue ante Defensa y Justicia en una goleada 3 a 0 de River por Copa Argentina. En 2018 se ganaría un puesto como titular y tendría una participación clave en esa Copa Libertadores. Marcó un tanto ante Racing en los cuartos de final y estuvo desde el arranque en los dos encuentros de la final ante Boca. Allí Madrid, participó en el primer tanto del equipo, fue parte clave para remontar el resultado y gritar campeón.

Su partida

Debido a su gran nivel y potencial, el jugador tenía algunas propuestas de Europa, la más firme del Bayer Leverkusen. El conjunto alemán, que también contrató a Lucas Alario, pagó 24.100.000 de dólares por la totalidad del pase y se hizo con los servicios de una gran promesa y realidad del fútbol argentino.

Exe, al igual que todos los hinchas, en "River, el Más Grande" te deseamos un muy feliz cumpleaños y todos los éxitos en tu carrera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande