"Julián Álvarez es el jugador más decisivo del fútbol argentino"

La Gata Fernández llenó de elogios al Araña, destacó a Enzo Pérez y se refirió a la continuidad

Noticias de River 05/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Gata Fernández llenó de elogios al Araña, destacó a Enzo Pérez y se refirió a la continuidad de Gallardo deseando que "su decisión sea continuar en el club".

River atraviesa una de las semanas más tranquilas en lo que va del 2021. El Millonario se quedó con el Superclásico ante Boca con un doblete de Julián Álvarez y como Talleres perdió puntos en Florencio Varela, el equipo de Marcelo Gallardo es el único puntero de la Liga Profesional.

El presente de Álvarez despierta la admiración de propios y ajenos, y así lo siente La Gata Fernández, quien también supo dejar su sello goleador en un Superclásico: "Julián (Álvarez) viene teniendo un rendimiento muy bueno hace mucho tiempo, me pone muy contento que un chico del club pueda vivir esto y le mandé un mensaje para decirle que disfrute de este momento", manifestó el ex River en diálogo con Cómo te va.

Siguiendo en esta misma línea, La Gata completó: "Un jugador con su jerarquía se necesita que demuestre su categoría en los superclásicos y ayer lo demostró. Julián (Álvarez) es el jugador más decisivo del fútbol argentino. Tiene que seguir disfrutando del fútbol, cuando se llega a ese nivel de disfrutar, terminas demostrando en la cancha".

Sobre Enzo Pérez

"Enzo (Pérez) está un escalón por encima de muchos jugadores, sabe hacer lo que se necesita en los momentos de cada partido. Ayer haber jugado todo el partido, desde el comienzo con una amarilla demuestra su experiencia y su capacidad", manifestó Fernández sobre uno de los máximos referentes de este River, y agregó: "Se ha ganado el reconocimiento del público dentro del campo, hoy es el jugador más querido por la gente de River por lo que demuestra dentro del campo".

La continuidad de Marcelo Gallardo

El futuro del Muñeco a partir de enero de 2022 es todo una incógnita, y sobre esto el ex futbolista asegura: "Para mí Gallardo debería continuar la mayor cantidad de tiempo posible, no sólo para River, sino para nuestro fútbol. Da gusto escucharlo y es importante para muchos chicos que están empezando su carrera. Ojalá la decisión sea continuar en el club".

El análisis del Superclásico

Por último, La Gata analizó el desarrollo del River-Boca en el que el Millonario tuvo una superioridad notoria: "Tuvo mucho que ver como River manejó el hombre de más, manejó la presión, supo aprovechar los espacios. Ayer De La Cruz hizo un partidazo. En general tuvo un nivel individual muy alto y eso hizo que Boca no encuentre la posibilidad de atacar", cerró.

&t=1s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande