La curiosidad del primer gol de Julián Álvarez a Boca

La Gata Fernández se refirió a una jugada puntual que observó durante el calentamiento del

Noticias de River 05/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Gata Fernández se refirió a una jugada puntual que observó durante el calentamiento del Superclásico y aseguró que el primer gol de Álvarez no fue casualidad.

La felicidad en el mundo River por la gran victoria en el Superclásico continúa, y el triunfo tomó aún más valor tras la derrota de Talleres que le permite al Millonario ser el único puntero del fútbol argentino. El gran héroe de la tarde fue Julián Álvarez que con dos golazos -el primero individual y el segundo tras una jugada colectiva- fue la figura para que el equipo de Marcelo Gallardo se imponga ante Boca.

En diálogo con Cómo te va, La Gata Fernández contó que estuvo presente en el Monumental y destacó una curiosidad que observó durante los ejercicios precompetitivos, por lo que él consideró que las cosas no le salen de casualidad al River de Gallardo: "Fui temprano a la cancha y en la entrada en calor, Julián (Álvarez) estaba pateando al arco y pateó una pelota parecida al primer gol que pegó en el travesaño. Las cosas no se dan de casualidad", aseguró el ex River.

Luego, le quitó responsabilidad a Agustín Rossi y sostuvo que el gol fue todo del Araña: "En el primer gol al ser una jugada tan rápida que Julián (Álvarez) frena y le pega, Rossi estaba bien parado, pero no se esperaba que saque el remate tan rápido, fue más virtud de Julián que error de Rossi", manifestó La Gata.

La chance de pelear el torneo hasta el final

Además de haber llenado de elogios a Julián Álvarez, Gastón Fernández aseguró que River va a pelear el torneo hasta la última fecha: "No tengo duda que River va a competir y a pelear el torneo hasta el final. Con el plantel que tiene puede llegar a darse ese título en torneos locales que tanto desea el club", afirmó.

&t=1s

Sobre Jorge Carrascal

Por último, La Gata se refirió al 10 de River que no pudo mostrar su mejor versión en el Superclásico: "Carrascal entró en un momento difícil del partido, creo que al final se acomodó mucho más a lo que necesitaba River. Es un jugador que me encanta, con unas condiciones técnicas impresionantes y el proceso depende de él, de cómo se acomode a las exigencias de ser el 10 de River", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande