Las Millonarias buscarán su séptima victoria en La Plata

Las jugadoras del más grande se entrenaron en la cancha auxiliar del Monumental con la mente

Noticias de River 05/10/2021 Victoria Cicconi

Las jugadoras del más grande se entrenaron en la cancha auxiliar del Monumental con la mente puesta en Estudiantes.

Las dirigidas por Daniel Reyes se encuentran en un momento brillante. En lo que va del Torneo Clausura, las jugadoras del más grande ganaron los 6 partidos disputados y convirtieron 23 goles. En la última fecha superaron a Platense por 3 a 1 en Ezeiza, gracias a los tantos de Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri y Lucía Martelli.

Las Millonarias tienen claro que son candidatas a dar la vuelta en este torneo. “Estamos para ser campeonas”, aseguró Martina Del Trecco en diálogo con River el más grande apenas arrancado el torneo. 

Eso sí, deberán seguir sumando de a tres para no dejar ningún punto en el camino. Ahora, las futbolistas de La Banda se medirán ante Estudiantes de La Plata por la séptima jornada del campeonato. El encuentro será este viernes a las 13:30, en el Estadio Único.

Será la segunda vez que River visite el Estadio Ciudad de La Plata en el semestre. El pasado 4 de septiembre, las Millonarias golearon a Independiente por 5 a 0, gracias a los tantos de Lourdes Lezcano, Victoria Costa, Carolina Birizamberri, Lucía Martelli y Mercedes Pereyra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande