Nico De La Cruz le puso un nuevo apodo de Julián Álvarez

Luego del triunfo ante Boca, el uruguayo subió una foto con la figura del partido y lo "bautizó"

En las Redes 05/10/2021 Franco Bottaro

Luego del triunfo ante Boca, el uruguayo subió una foto con la figura del partido y lo "bautizó" con un nuevo sobrenombre.

Todo lo relacionado con Julián Álvarez continúa dando que hablar. El futbolista no solo la rompió en el Superclásico, si no que hace tiempo viene mostrando un gran nivel. Por este motivo, todas las miradas están puestas en su evolución. Sin embargo, en esta oportunidad, llamó la atención un nuevo apodo, que recibió por parte de su compañero y amigo, Nicolás De La Cruz.

Tras convertirle dos goles a Boca, todos felicitaron al delantero y De La Cruz no quería perder la oportunidad. El mediocampista subió una foto en el vestuario, abrazado a Juli y escribió el nuevo sobrenombre que enloqueció a los hinchas millonarios.

"El Niño Maravilla", lo bautizó Nico y acompañó el mensaje con tres emojis de aplausos. El nuevo alias fue bien recibido por los fanáticos, pese a que se habían acostumbrado a decirle "la Araña". De hecho, algunos ex River, como Sebastián Driussi o Manuel Lanzini, que alentaron al Más Grande desde sus casas, felicitaron a Álvarez llamándolo así o con el emoji del insecto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande