Se analiza la posibilidad de operar a Suárez de su rodilla

El cordobés ha tenido más problemas de los que esperaba con su sinovitis en la rodilla derecha.

Noticias de River 05/10/2021 Redacción

El cordobés ha tenido más problemas de los que esperaba con su sinovitis en la rodilla derecha. Se barajó la chance de ir al quirófano, aunque se perdería lo que queda del semestre.

Matías Suárez es uno de los jugadores más dotados técnicamente del fútbol argentino. Sin dudas, con el cordobés en cancha, el equipo de Gallardo tiene otro funcionamiento. Durante los últimos partidos, no pudo estar presente debido a que cada vez que se lo exigía, su rodilla seguía reteniendo líquido y provocándole dolor. En el último encuentro, en la victoria con Boca, el 7 entró a los 82 minutos reemplazando a la figura Álvarez. Aunque se lo notaba que no estaba al 100%.

Además, hay que tener en cuenta, que Gallardo le preguntó a Suárez si estaba para entrar cuando Braian Romero sintió la molestia en su aductor derecho, a los 25' del PT, y el cordobés le dijo al Muñeco que no estaba bien físicamente como para afrontar todo lo que restaba del partido.

Por esto, es que se analiza la posibilidad de que Suárez sea llevado al quirófano y se opere en su rodilla. Esto se está analizando ya que se perdería las 11 fechas que restan para que termine el Torneo. Otra alternativa, es que el 7 juegue lo que queda en su estado, intentando que sea de la mejor manera posible, y pueda ayudar al equipo ingresando desde el banco. Aunque esta en duda qué ocurrirá en el próximo partido contra Banfield, ya que el Muñeco no podrá contar con Álvarez que se va a la selección, ni Romero por su molestia en el aductor.

Las presencias de Suárez en este torneo

De las 14 fechas del Torneo de Socios que se han jugado hasta el momento, Matías solo ha podido estar en 7 de ellas por el tema de sus lesiones. Apenas un poco más del 50% de los encuentros, un porcentaje un poco bajo teniendo en cuenta lo importante que es para el equipo. La falta de Suárez la ha podido suplir bien Julián Álvarez por su buen presente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande