Árbitro confirmado ante Banfield

River Plate deberá visitar al "Taladro" este sábado desde las 18 horas por la fecha 15 de la Liga

Noticias de River 06/10/2021 Redacción

River Plate deberá visitar al "Taladro" este sábado desde las 18 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional y en busca de seguir liderando el torneo en lo más alto de la tabla.

El próximo sábado River Plate visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola, ubicado en el cono sur del Gran Buenos Aires, desde las 18 horas y por la fecha 15 de la Liga Profesional. Ayer se confirmó el árbitro que se encargará de impartir justicia en el duelo entre ambos equipos.

El juez principal será Yael Falcón Pérez, que dirigirá al millonario por primera vez, y estará acompañado por los líneas Facundo Rodríguez y Diego Verlotta. Por su parte, el cuarto árbitro será Germán Bermúdez. River deberá ganar si quiere mantener la punta.

Marcelo Gallardo tendrá dos grandes desafios de cara al fin de semana: Rearmar el equipo sin los jugadores que disputarán las Eliminanatorias (Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz) y aquellos que son baja por lesión (Braian Romero y a la espera de Enzo Pérez y Matías Suárez).

Actualmente River se encuentra como único puntero del torneo con 30 puntos (9 PG, 3 PE y 2 PP), seguido de cerca por su escolta Talleres con 29, que el lunes a las 21.15hs cerrará la Fecha 15 como local ante Atlético Tucumán. Es el único equipo que podría superar al Más Grande en la tabla.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande