Braian Romero festejó en la derrota de Talleres

El lunes pasado el delantero de River estuvo presente en Florencio Varela en el encuentro en el

Noticias de River 06/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El lunes pasado el delantero de River estuvo presente en Florencio Varela en el encuentro en el que el Halcón goleó al conjunto cordobés. ¿Por qué festejó?

River redondeó un fin de semana perfecto el pasado lunes cuando Defensa y Justicia goleó a Talleres en el cierre de la fecha 14. Es que con la victoria en el Superclásico ante Boca, el Millonario había superado en la tabla al conjunto cordobés quedando como único puntero, y el Halcón le dio una mano al equipo de Marcelo Gallardo venciendo a los del Cacique Medina.

En este partido del que tan pendiente estuvo el mundo River, se vio la presencia de Braian Romero observando el partido de su ex equipo. ¿Por qué estuvo allí? para celebrar la consagración en la Copa Sudamericana 2020, en la que el delantero fue figura y goleador con 10 tantos en 9 partidos.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

El título que consiguió el Halcón no había podido ser festejado en condiciones normales, y el equipo se sacó el gusto de celebrarlo con su gente en esta fecha con la vuelta del público a los estadios, contando con un espectador especial como lo fue Braian Romero, quien en su estadía en Florencio Varela convirtió 21 goles en 33 partidos.

Braian Romero se pierde los partidos ante Banfield y San Lorenzo

El delantero salió con una molestia muscular en el Superclásico dejándole su lugar a Jorge Carrascal. Luego de realizarse los estudios pertinentes, se dio a conocer que padece una lesión muscular de grado 1 en su aductor izquierdo, por lo que Marcelo Gallardo no podrá contar con él ante Banfield ni San Lorenzo.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande