"Cuando lo vi a Gallardo con la corbata dije 'hoy ganamos sí o sí'"

El Pato manifestó su emoción en el momento en el que vio al Muñeco con la corbata, y contó una

Noticias de River 06/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Pato manifestó su emoción en el momento en el que vio al Muñeco con la corbata, y contó una divertida anécdota de cuando Labruna era su entrenador en River.

El domingo 3 de octubre de 2021 no será un día más en el recuerdo de los riverplatenses. Si bien el Superclásico más importante de la historia ya se jugó en Madrid, el triunfo de hace unos días de River ante Boca fue muy especial por todo el contexto: La vuelta del público al Monumental, la posibilidad de quedar punteros, el baile al rival de toda la vida y la corbata de Marcelo Gallardo en honor a Ángel Labruna, pocos días después del Día Internacional del Hincha de River.

Respecto a esto último, otro histórico del más grande como lo es Ubaldo Matildo Fillol, manifestó su emoción: "Cuando lo vi a Gallardo con la corbata de Angelito, me emocioné. Sentí como que estaba en la cancha. ¡Que lindo homenaje! Me acordé tanto de Angelito. Cuando iba a la cancha de Boca, le decían barbaridades y se tapaba la nariz, un crack. Me hizo volver a los años ´70. Cuando vi eso dije 'hoy ganamos sí o sí'. Retrocedí en el tiempo, Fue un homenaje maravilloso el de Marcelo", expresó el Pato en diálogo con Radio la Red.

Siguiendo en esta línea, uno de los arqueros más importantes de la historia de River agregó: "Esa corbata que usó Gallardo movilizó al mundo River, y estoy seguro que también a los jugadores cuando lo vieron en el vestuario. Lo que viene haciendo él y los jugadores es bárbaro, ya tienen el esquema mentalizado", aseguró.

Una divertida anécdota de Labruna

Por último, el Pato dio a conocer una anécdota muy graciosa que tuvo lugar en los años '70 cuando Labruna era su entrenador en River, y tiene que ver con esta histórica corbata que usaba Angelito: "Fuimos a jugar a Rosario y Labruna perdió la corbata. Tenía una sola y ¡volvimos a buscarla a la ruta!", contó.

&t=1s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande