El Beto Alonso habló del presente de River y dejó varios títulos

El histórico 10 del más grande analizó el Superclásico, se refirió a la comparación entre

Noticias de River 06/10/2021 Victoria Cicconi

El histórico 10 del más grande analizó el Superclásico, se refirió a la comparación entre Gallardo y Labruna, y le pidió a los hinchas que apoyen a Carrascal.

Luego de la agónica victoria de River ante Boca en el Monumental, varias figuras reconocieron el gran partido del equipo de Marcelo Gallardo. De todas formas, no podía faltar la palabra del Beto Alonso. En diálogo con ESPN, el histórico jugador del Millonario se refirió al presente del más grande.

En cuanto al Superclásico, el ex 10 de River analizó: “River superó totalmente a un Boca que venía jugando bien. Pero River tuvo varias figuras: los cuatro de atrás, Simón, Enzo Pérez, De la Cruz, Julián… Yo no sé qué hubiera pasado si no convertía el primer gol, pero lo hizo. El árbitro se apuró en expulsar a Rojo: la primera fue amarilla, en la segunda se apresuró. Battaglia es un muy buen pibe, estuvo bien en poner a Zambrano porque se conoce de la selección conAdvíncula ante la emergencia".

Alonso sobre la comparación entre Gallardo y Labruna 

Son dos tipos nacidos en River, creo que están a la altura. Pero también digo que el Bambino (Veira), con dos años en River, es el que más ganó". Luego, expresó: "Esto es lo mismo que cuando Boca le ganaba a River con Bianchi. Mientras no se vaya Gallardo, le va a costar. Antes disfrutaban ellos, ahora nosotros".

Los elogios a Julián Álvarez 

Viene jugando muy bien, por eso fue llamado a la Selección. Se va acomodando y no le queda grande el Superclásico, con 20 años".

Su opinión sobre Jorge Carrascal, el actual 10 del más grande

"Le pido a la gente de River por favor, porque se escucha el run run cuando tira una pelota mal, que no silben a Carrascal: es un jugador de River, lleva la 10. Juega para nosotros y eso lo puede bajonear, hay que bancarlo. Por una parte la hizo bien Gallardo porque lo saca por Ponzio, para que saliera con los aplausos de Ponzio. Cambiarle el carácter a un jugador es muy difícil, yo le diría que la gente lo va a bancar: tiene condiciones, pero tenés que mejorar nene. Así te van a bancar"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande