¿Hace cuánto River no lideraba la tabla de posiciones?

Luego de la victoria ante Boca y gracias al triunfo de Defensa, el Millonario es único puntero en

Liga Argentina 06/10/2021 Redacción

Luego de la victoria ante Boca y gracias al triunfo de Defensa, el Millonario es único puntero en la tabla después de mucho tiempo.

Gran comienzo de semana para todos los hinchas de River luego de la convincente victoria ante Boca y del tan esperado regreso del público al Monumental, y como si fuera poco, el Millonario lidera la tabla de posiciones y se convierte en un serio candidato.

Luego de la victoria del domingo, todo el mundo River esperaba el resultado de Defensa Justicia - Talleres, ya que nuestro liderazgo dependía de la derrota de la T. Finalmente el Halcón venció con un amplio 3-0 a los dirigidos por Medina por la fecha 14 de la Liga Profesional y el Millonario se encuentra en la punta del torneo.

La caída de River en la Copa Libertadores obligó a los de Gallardo a enfocarse plenamente en la Liga Profesional y esto está dando sus frutos ya que obtuvo 23 de los 27 puntos posibles tras la eliminación, colocándose hoy, en la cima del torneo, lo cual no sucedía hace bastante tiempo.

Por torneos locales, la ultima vez que River ocupó el primer lugar como único puntero fue en la SuperLiga 2019 luego del 1-1 ante el Defensa y Justicia de Hernán Crespo el 29 de febrero del 2020. El Millonario culminaría la fecha 22° con 46 puntos y por debajo lo perseguía Boca con un punto menos.

Ahora bien, por torneos nacionales, River lideró junto con Boca la Copa Maradona 2020 a comienzo de este año y finalmente se quedó con las manos vacías en la definición de la Zona A Campeonato.

¿Cómo quedo la tabla de la Liga Profesional?

¿Hace cuánto River no lideraba la tabla de posiciones?

El Millonario seguirá defendiendo su liderazgo el próximo sábado a las 18 horas ante Banfield en el Florencio Solá por la fecha 15° de la Liga Profesional.

Riverelmásgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande