El gesto de Alonso para Crespo y el agradecimiento de Valdanito

El Beto Alonso reveló una emotiva anécdota con el actual entrenador de São Paulo, quien le

Noticias de River 07/10/2021 Victoria Cicconi

El Beto Alonso reveló una emotiva anécdota con el actual entrenador de São Paulo, quien le agradeció en vivo y lo dejó al borde de las lágrimas.

Si hay una palabra autorizada para hablar de River, sin dudas es la del Beto Alonso. Luego de la victoria del  Millonario en el Superclásico, el histórico jugador habló de todo: el presente del más grande, la comparación entre Gallardo y Labruna, y también, le pidió a los hinchas que apoyen a Carrascal.

De todas formas, durante la entrevista con ESPN, contó una historia poco conocida que se llevó todas las miradas: Hernán Crespo no quedó libre de La Banda cuando apenas tenía 15 años, gracias a la intervención de Alonso. 

"Hablé con un dirigente y le expliqué porqué no podía quedar libre. Será porque vi a Luis Artime y ¿viste cuando la pelota te busca a vos? Cuando la pelota no iba para mi hijo iba para Crespo. Y le dije lo mismo a Federico Vairo (ex coordinador de Inferiores)", recordó el Beto.

Pero luego de revelar aquella anécdota, el ex futbolista recibió el saludo del propio Hernán Crespo que lo dejó al borde del llanto. "¡Hola, Beto querido! La verdad, hace años que no te veo y verte en la televisión me llena de emoción porque tuviste que ver con mi infancia y lamento que nunca te pude agradecer el gesto que tuviste conmigo, con River, que eso modificó vida y vos lo sabés muy bien", comenzó diciendo el histórico goleador de River.

Luego, Crespo le agradeció por cómo lo trató durante la Copa Libertadores del 86 y lamentó no haberle dado un abrazo en el último tiempo. Además, le dijo que lo quería mucho y le recordó: “Tengo todavía tu kimono, cuando me lo trajiste de Japón (luego de la Intercontinental contra el Steaua Bucarest)"

Por último, Valdanito expresó: “Me gustaría algún día poder tomar un café con vos cuando volvamos a Argentina. Te mando un abrazo grande y mi admiración profunda para toda la vida y agradecimiento eterno".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande