Enzo Pérez descartado para jugar ante Banfield

El mediocampista sufrió una lesión en el Superclásico contra Boca y se perderá el encuentro del próximo sábado ante el Taladro.

El domingo pasado River le ganó a Boca con baile incluido en el Estadio Monumental, y si bien todo fue alegría, el Superclásico dejó preocupaciones. Una de estas cuestiones fue el desgarro de Braian Romero, y la otra una lesión de Enzo Pérez. El mediocampista tuvo un choque con Agustín Almendra en los primeros minutos del partido, y jugó gran parte del mismo estando lesionado.

Tras realizarse los estudios pertinentes, se dio a conocer que Enzo sufrió una fisura en el dedo meñique del pie derecho, y de esta manera no podrá ser de la partida en el compromiso de próximo sábado en el que River visitará a Banfield en el Florencio Sola.

A pesar de que corrió la versión de que el referente de River podía infiltrarse para ser de la partida en el Sur, la realidad es que esto no será posible y Marcelo Gallardo perderá una pieza fundamental del equipo, que se suma a las diversas bajas por lesión y convocatorias a las Selecciones Nacionales.

Las bajas que sufre el Muñeco

Entre lesionados y convocados a sus selecciones, en total son diez los futbolistas con los que no podrá contar Marcelo Gallardo el próximo sábado ante Banfield

Por lesión (5): Héctor David Martínez, Braian Romero, Matías Suárez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez.
Por convocatoria a Selecciones (5): Franco Armani (Argentina), Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay), Nicolás de la Cruz (Uruguay).

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios