Enzo Pérez descartado para jugar ante Banfield

El mediocampista sufrió una lesión en el Superclásico contra Boca y se perderá el encuentro del

Noticias de River 07/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista sufrió una lesión en el Superclásico contra Boca y se perderá el encuentro del próximo sábado ante el Taladro.

El domingo pasado River le ganó a Boca con baile incluido en el Estadio Monumental, y si bien todo fue alegría, el Superclásico dejó preocupaciones. Una de estas cuestiones fue el desgarro de Braian Romero, y la otra una lesión de Enzo Pérez. El mediocampista tuvo un choque con Agustín Almendra en los primeros minutos del partido, y jugó gran parte del mismo estando lesionado.

Tras realizarse los estudios pertinentes, se dio a conocer que Enzo sufrió una fisura en el dedo meñique del pie derecho, y de esta manera no podrá ser de la partida en el compromiso de próximo sábado en el que River visitará a Banfield en el Florencio Sola.

A pesar de que corrió la versión de que el referente de River podía infiltrarse para ser de la partida en el Sur, la realidad es que esto no será posible y Marcelo Gallardo perderá una pieza fundamental del equipo, que se suma a las diversas bajas por lesión y convocatorias a las Selecciones Nacionales.

Las bajas que sufre el Muñeco

Entre lesionados y convocados a sus selecciones, en total son diez los futbolistas con los que no podrá contar Marcelo Gallardo el próximo sábado ante Banfield

Por lesión (5): Héctor David Martínez, Braian Romero, Matías Suárez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez.Por convocatoria a Selecciones (5): Franco Armani (Argentina), Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay), Nicolás de la Cruz (Uruguay).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande