La Reserva sigue en baja

Los juveniles Millonarios cayeron 2-0 ante la reserva del Taladro, acumulando su segunda _derrota

Inferiores 07/10/2021 Redacción

Los juveniles Millonarios cayeron 2-0 ante la reserva del Taladro, acumulando su segunda derrota consecutiva y sin marcar goles.

Los dirigidos por la dupla Borreli y Fermani aún no se recuperan de la derrota ante Boca, que hoy volvieron a sufrir un duro golpe tras perder ante Banfield en los últimos diez minutos del encuentro por la décimoquinta fecha del Torneo de Reserva.

Ambos equipos iban en busca de la victoria, para remontar sus situaciones de la fecha anterior. El equipo del Sur fue más que el Millonario desde el comienzo, a los de la banda les costó encontrar el rumbo para darle pelea al rival y se notó. Así como sucedió ante los Xeneizes, las bajas por lesiones y las fallas en la defensa que le costaron los dos goles recibidos al final.

La Reserva del Millonario sólo encontró dos posibilidades de anotar en todo el partido. Una fue en los pies de Daniel Lucero y la más clara fue de la mano de Joaquín Panichelli a los 29 minutos del complemento.

El partido se definió sobre el final

El partido parecía que iba a terminar en paridad, pero la superioridad del Taladro se hizo notar aún más y llegando a los últimos minutos logró los tan deseados goles. El primero lo marcó Ardoyan a los 35 minutos del segundo tiempo, y el segundo lo anotó Ovejero a los 45. Un cierre de partido ideal para los del Sur, pero no así para los millonarios quienes suman su segunda derrota consecutiva y ahora deberán poner la cabeza en frío para recibir a San Lorenzo en la próxima fecha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande