Matías Suárez será operado

Tras realizarse estudios sobre la rodilla en la que viene arrastrando una sinovitis, se decidió

Noticias de River 07/10/2021 Redacción

Tras realizarse estudios sobre la rodilla en la que viene arrastrando una sinovitis, se decidió que el delantero cordobés pase por el quirófano. ¿Cuánto tiempo demandará su recuperación?

El 2021 para Matías Suárez viene siendo una pesadilla. Los problemas en su rodilla lo vienen dejando al margen de varios partidos. La sinovitis (acumulación de líquido en la rodilla) le ha impedido estar al 100% para participar en los encuentros del conjunto de Gallardo.

Ya en abril se había presentado este inconveniente que lo tuvo más de un mes afuera de las canchas (aunque a ese panorama se le sumó el covid). Ahora hace ya varios partidos que está en el banco y solo tuvo un puñado de minutos en alguno de ellos, y hasta mostró molestias en la previa al partido con Central Córdoba.

¿Cuándo será operado?

Luego de someterse a estudios, entre el jugador y el departamento médico de River se determinó que la mejor opción era pasar por el quirófano. Este martes será sometido a una "limpieza" de la zona, para evitar que continúe arrastrando molestias y pueda volver a estar competitivo.

La recuperación de Matías Suárez

Lo curioso de esta intervención quirúrgica es que no se puede determinar con exactitud cuánto le demandará la recuperación. En primer lugar, una vez que pase por el quirófano se podrá ver el panorama real de su rodilla, y eso ya determinará plazos. Después, lógicamente pasará también por el ritmo que tenga en la vuelta a los entrenamientos, que como siempre, será de forma paulatina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande