Romero y Martínez cargaron a un ex compañero de Boca

Luego de la victoria Millonaria en el Superclásico, el jugador, que es hincha del Xeneize, contó

Noticias de River 07/10/2021 Franco Bottaro

Luego de la victoria Millonaria en el Superclásico, el jugador, que es hincha del Xeneize, contó que ambos se "burlaron" de él.

Sin dudas, el triunfo en este Superclásico fue algo especial para el Mundo River. Fue el primero con público, desde la pandemia, y con la derrota posterior de Talleres de Córdoba, los tres puntos dejaron a la Banda como único líder. Por este motivo, se vivió de manera especial. Esto también lo sintieron los futbolistas en los festejos y otros sufrieron de los mismos.

Adonis Frías, jugador de Defensa y Justicia, charló con "¿Cómo te va?" y reveló que Braian Romero y David Martínez lo cargaron luego de la victoria. "Hablé con ellos después del superclásico, estaban muy contentos. Los vi después de mucho tiempo, me cargaron un poco jajaj", confesó.

Frías no quería ir a River

Luego de la consagración del Halcón en la Copa Sudamericana, Frías había llamado la atención por su nivel durante todo el certamen. Incluso marcó uno de los tantos en la final y muchos intentaron proponer al defensor como posible refuerzo del Más Grande. Sin embargo, esto no superó los rumores y tampoco fue confirmado el interés por alguien del club o por los de Varela.

Hace unas semanas, en "De fútbol se habla así", le consultaron sobre si jugaría con el Manto Sagrado, pero reveló su fanatismo por Boca. "Se hace difícil porque toda mi familia es de boca. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa", manifestó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande