¿Cómo les fue a los jugadores de River en sus Selecciones?

Se fue una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en River, el más grande repasamos la participación de los futbolistas del Millonario en la jornada.

Ayer por la noche se disputó la undécima fecha de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022 y River tuvo a algunos de sus futbolistas como protagonistas de la jornada. El Millonario sufre diez bajas para el encuentro del próximo sábado ante Banfield, y cinco de estas son jugadores convocados por sus selecciones.

Uruguay 0 – 0 Colombia

En el empate entre la Celeste y los colombianos, Nicolás de la Cruz sumó minutos ingresando a los 44 minutos en lugar del lesionado Giorgian de Arrascaeta. El mediocampista de River no había estado en la fecha anterior por lesión, y hoy volvió a formar parte del equipo del Maestro Tabárez. Al final del partido, salió de la cancha junto a su ex compañero Juanfer Quintero entre risas y abrazos.

Paraguay 0 – 0 Argentina

En un partido muy duro, la Albirroja y la Albiceleste igualaron sin goles. Las más claras fueron para el equipo de Lionel Scaloni, que no logró abrir el marcador en el primer tiempo y con el correr del encuentro fue perdiendo intensidad. En referencia a los jugadores de River, Robert Rojas jugó los 90 minutos en Paraguay y en el complemento tuvo su chance Julián Álvarez para Argentina, pero el Araña no pudo cambiar el rumbo del partido. Por su parte, Franco Armani formó parte del banco de los suplentes.

Perú 2-0 Chile

La Roja padeció una dura derrota ante el conjunto peruano y quedó muy lejos de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo. Quien formó parte de los convocados pero no tuvo minutos fue Paulo díaz, que sufrió el encuentro desde el banco de suplentes.

La próxima fecha de Eliminatorias

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios