¿Cómo les fue a los jugadores de River en sus Selecciones?

Se fue una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en River, el más grande

De Selección 08/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Se fue una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en River, el más grande repasamos la participación de los futbolistas del Millonario en la jornada.

Ayer por la noche se disputó la undécima fecha de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022 y River tuvo a algunos de sus futbolistas como protagonistas de la jornada. El Millonario sufre diez bajas para el encuentro del próximo sábado ante Banfield, y cinco de estas son jugadores convocados por sus selecciones.

Uruguay 0 - 0 Colombia

En el empate entre la Celeste y los colombianos, Nicolás de la Cruz sumó minutos ingresando a los 44 minutos en lugar del lesionado Giorgian de Arrascaeta. El mediocampista de River no había estado en la fecha anterior por lesión, y hoy volvió a formar parte del equipo del Maestro Tabárez. Al final del partido, salió de la cancha junto a su ex compañero Juanfer Quintero entre risas y abrazos.

Paraguay 0 - 0 Argentina

En un partido muy duro, la Albirroja y la Albiceleste igualaron sin goles. Las más claras fueron para el equipo de Lionel Scaloni, que no logró abrir el marcador en el primer tiempo y con el correr del encuentro fue perdiendo intensidad. En referencia a los jugadores de River, Robert Rojas jugó los 90 minutos en Paraguay y en el complemento tuvo su chance Julián Álvarez para Argentina, pero el Araña no pudo cambiar el rumbo del partido. Por su parte, Franco Armani formó parte del banco de los suplentes.

&ab_channel=CONMEBOL

Perú 2-0 Chile

La Roja padeció una dura derrota ante el conjunto peruano y quedó muy lejos de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo. Quien formó parte de los convocados pero no tuvo minutos fue Paulo díaz, que sufrió el encuentro desde el banco de suplentes.

&ab_channel=CONMEBOL

La próxima fecha de Eliminatorias

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande