La previa: River vs Estudiantes

Luego de la victoria ante Platense, las Millonarias se medirán ante el Pincha por la séptima

Fútbol Femenino 08/10/2021 Victoria Cicconi

Luego de la victoria ante Platense, las Millonarias se medirán ante el Pincha por la séptima jornada del Torneo Clausura.

Estamos para ser campeonas”, aseguró Martina Del Trecco en River el Más Grande apenas comenzado el semestre. Y está claro que las jugadoras del Millonario van en busca de su primer torneo. Por el momento, tienen puntaje ideal: ganaron los 6 partidos disputados y convirtieron 23 goles.

Lo cierto es que deberán seguir sumando de a tres, para acceder de la mejor manera a las instancias finales. Vale destacar que la UAI Urquiza lidera la zona B del campeonato por diferencia de gol -suman 29 tantos-. Por ende, River deberá imponerse esta tarde.

A partir de las 15:00, las dirigidas por Daniel Reyes enfrentarán a Estudiantes de La Plata en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Vale aclarar que hubo cambio de horario y sede, dado que en principio, el encuentro se disputaría en el Estadio Único desde las 13:30hs. 

Por otro lado, el entrenador de las más grandes no podrá contar con una pieza importante del equipo: Giuliana González quedó desafectada de la convocatoria, debido a una sobrecarga en su aductor izquierdo. De esta manera, Ingresa en su reemplazo Bettiana Sonetti.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande