Pisculichi a fondo con el presente de River

Leonardo Pisculichi se refirió a la superioridad del más grande en el Superclásico. Además, habló

Noticias de River 08/10/2021 Victoria Cicconi

Leonardo Pisculichi se refirió a la superioridad del más grande en el Superclásico. Además, habló de Gallardo, elogió a Julián Álvarez y le dio un consejo a Carrascal.

Leonardo Pisculichi fue una pieza fundamental del ciclo Gallardo. El ex futbolista del más grande fue determinante en la Copa Sudamericana 2014 y en la Copa Libertadores 2015. En diálogo con Cómo Te Va, se refirió al presente de River y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

La victoria de River en el Superclásico

"Se vio un River superior a Boca, más allá de la expulsión, tomó el control del partido y es una manera de jugar en donde se impone, como siempre demuestra Gallardo."

Sobre Marcelo Gallardo

"Creo que con Marcelo (Gallardo) es fundamental escucharlo, entenderlo y para Carrascal le recomiendo que lo escuche a Marce que conoce el puesto y le va a enseñar a manejarse de la mejor manera."

Y agregó: "Marcelo tiene mucha capacidad, lo que decida de acá a diciembre, ya sea seguir o continuar en Europa, lo va a hacer de buena manera. Siempre encuentra como reinventarse”.

Elogios a Julián Álvarez

"Julián tiene esa característica de sacar el remate sin recorrido, en el clásico si te fijas, cuando engancha saca el remate”. Antes de finalizar, expresó: “Demuestra diferentes capacidades en la cancha y en los entrenamientos, sin dudas es uno de los mejores jugadores de Argentina y va en camino a conseguir grandes cosas."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande