Reencuentro de dos campeones de América: Juanfer y De La Cruz

El uruguayo y el colombiano, ganadores de la Libertadores más importante de la historia, se

En las Redes 08/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El uruguayo y el colombiano, ganadores de la Libertadores más importante de la historia, se cruzaron en las Eliminatorias y compartieron un lindo momento.

Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz se volvieron a encontrar este jueves en el partido de Eliminatorias entre Uruguay y Colombia que terminó 0 a 0. Al término del partido, los campeones de América con River se fundieron en un abrazo y compartieron un lindo momento juntos.

Antes de irse cada uno al vestuario, se acercaron a un alambrado donde estaba Vanesa Britos, la esposa del uruguayo, y sus hijas, allí estuvieron charlando unos minutos. Ella subió la foto a su historia de Instagram y puso: "Te queremos". Mientras que el colombiano la reposteó y escribió: "Los amo familia".

Está más que claro que Marcelo Gallardo no solo forma grandes planteles competitivos, también crea familias. Si bien desde principios de 2020 el autor del gol más importante de la historia riverplatense está jugando en China, sigue en contacto con sus ex compañeros y lleva al Millonario bien presente.

En Nuñez, compartieron casi dos años juntos llenos de momentos inolvidables, levantaron la Gloria Eterna en Madrid, la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza, la Recopa Sudamericana -Juanfer no jugó por estar lesionado- y la Copa Argentina 2019.

Historia nostálgica y posteo especial

Además de la historia anterior, Juanfer también colgó un posteo del partido con tres fotos junto a De La Cruz y resubió un collage recordando viejos momentos con el uruguayo en el Millonario.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande