Victoria Millonaria

Las Millonarias vencieron 3-0 a Estudiantes de La Plata manteniendo el invicto en el Torneo

Noticias de River 08/10/2021 Redacción

Las Millonarias vencieron 3-0 a Estudiantes de La Plata manteniendo el invicto en el Torneo Clausura. Birizamberri y Martelli fueron las autoras de los goles.

Por la séptima fecha del Toreno Clausura, las Millonarias debían viajar a La Plata para visitar a Estudiantes, pero finalmente, el encuentro se disputó en la cancha de Lanús. A partir de las 15:00 comenzó el partido dónde River se llevó la victoria y se posicionó en lo más alto de la Zona B.

El equipo de Daniel Reyes dominó todo el partido y supo ser más que su rival, quien no pudo descifrarle el juego ni romper las líneas para convertir en el arco de River. Los goles de las más grandes fueron de la uruguaya Carolina Birizamberri, quien marcó los dos primeros tantos, y de Lucía Martelli quien liquidó el encuentro anotando el tercero.

Con este triunfo, las chicas de la banda mantienen el invicto, ganando los 7 partidos disputados. En la próxima fecha jugarán ante UAI Urquiza, con quién pelean la cima del Grupo B. Por el momento, las Millonarias van primeras en la zona, pero si mañana el equipo de Villa Lynch gana ante Huracán se posicionaran por encima de River.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Gavy Santos, Daniela Mereles, Laura Felipe; Agustina Vargas, Sofia Dominguez, Victoria Costa, Carolina Birizamberri; Lourdes Lezcano y Merecedes Pereyra.Suplentes: Daniela Pontel, Bettiana Sonetti, Rocío Montenegro, Karen Vénica, Martina Del Trecco, Agostina Holzheier, Lucía Martelli.Estudiantes: Jorgelina Riolfo; Priscila Carreño, Julieta Gergo, Ailin Franzante, Karen Giménez; Maite Nicolini, Nicole Simonetti, Evangelina Alfano, Luciana Bacci; Milagros Cortés, Victoria Bedini.

GOLES:  22’PT Carolina Birizamberri (RP), 3’ST Carolina Birizamberri (RP), 24´ST Lucía Martelli (RP).

CAMBIOS EN RIVER: Vénica por Dominguez, Martelli por Pereyra, Del Trecco por Costa, Holzheier por Birizamberri y Montenegro por Melgarejo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande