El destacado de la fecha: Federico Girotti

Destacamos al delantero de 22 años en la victoria de River ante Banfield. ¿Por qué? Siendo el

Liga Argentina 09/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos al delantero de 22 años en la victoria de River ante Banfield. ¿Por qué? Siendo el único delantero exigió, generó peligro y convirtió el gol.

La victoria de River esta tarde ante Banfield fue muy importante, con un equipo diezmado era clave conseguir los tres puntos para seguir peleando arriba en el campeonato, pero para Federico Girotti en lo individual también fue un encuentro vital: luego de sumar pocos minutos en el último tiempo, volvió a la titularidad y lo hizo de gran manera.

Desde el comienzo se lo vio activo, participando y saliendo unos metros para pivotear, generando peligro y probando al arco cuando tuvo la chance. A los 18' fue a buscar un rebote como el goleador que es y se la pisó al arquero exquisitamente para luego definir y marcar el único tanto. (Los puristas de las estadísticas darán el gol en contra, pero él hizo toda la jugada.)

El jugador de 22 años jugó como único delantero, aguantando todas las pelotas y exigiendo constantemente a los centrales rivales. Fue una referencia de área, ganó 7 duelos aéreos de 10 e hizo su aporte en la presión. Sin dudas un regreso entusiasmador teniendo en cuenta que el Millonario tiene a Suárez y Romero lesionados.

Otros destacados: Casco, Palavecino y Peña

Milton Casco jugó un partido muy bueno, en lo que respecta a lo defensivo ganó 6 duelos en el suelo de 9. Además, tuvo el 75% de precisión, colocó 4 balones largos de 6 intentados e hizo 3 pases claves. Palavecino, sigue mostrando condiciones, en la jugada del gol hizo un recorte espectacular y luego remató y se supo asociar bien.

Por su parte, Peña Biafore continúa sumando buenas actuaciones: tuvo 10 despejes, 2 recuperaciones y una entrada. Quizás le faltó un poco más de presición en los pases en comparación a sus anteriores partidos, pero fue muy positivo su aporte.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande