El fan de Bologna

Beto Bologna se encontró a la salida del River Camp con su fan, a quien le autografió la pierna

Noticias de River 09/10/2021 Redacción

Beto Bologna se encontró a la salida del River Camp con su fan, a quien le autografió la pierna para que el hincha inmortalizara su firma en la piel.

Las puertas del River Camp son el lugar perfecto para conocer a los jugadores de la banda y agradecerles por tantas alegrías al pueblo millonario. En el día de ayer, un hincha cumplió el suelo de conocer a su ídolo del Millonario ¡Enrique Bologna!

Muchos quedaron sorprendidos al ver que el Beto cuenta con un fan tan fiel, el cual esperó al arquero suplente de River para sacarse una foto y obtener una firma, la cual fue en la pierna para que luego pudiera tatuársela e inmortalizar la firma de su ídolo. "Lo amoEs mi ídolo porque con la edad que tiene es un ejemplo para todos los chicos y sigue estando", declaró el fanático acerca de su admiración al Beto quien se llevo una alegría en el día de ayer.

Bologna vuelve al arco de River

Con la convocatoria de Armani a la Selección Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, Beto Bologna vuelve a pararse en el arco millonario. Un partido complicado para defender el arco, debido a las bajas y ausencias con las que Gallardo cuenta en la defensa. Pero, pese a tantas ausencias, los dirigidos por el Muñeco irán en busca de el mejor resultado para continuar en lo mas alto del campeonato.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande