El uno x uno de River ante Banfield

El Millonario supo mantener su estatus de puntero del campeonato y venció al Taladro con algunos

Liga Argentina 09/10/2021 Franco Bottaro

El Millonario supo mantener su estatus de puntero del campeonato y venció al Taladro con algunos puntos altos.

Enrique Bologna (6): El Beto tuvo un partido de mayor a menor. Salvó a River en dos oportunidades en el primer tiempo, pero en el complemento mostró alguna inseguridad a la hora de salir.

Milton Casco (6): Milton tuvo un buen inicio de encuentro, pero no pudo pasar al ataque debido a que se encontraba más abocado a marcar a los extremos de Banfield.

Felipe Peña (7): De lo mejor del equipo. Nuevamente de titular y en una posición que no es la suya y lo hizo con categoría. Incluso casi pudo haber convertido. Pide más minutos

Javier Pinola (6): Pese a la larga inactividad, el central estuvo firme y la compañía del joven peña le hizo bien para. Buen partido.

Fabrizio Angileri (6): El Turquito tuvo que contener a Mauricio Cuero y lo hizo de la mejor manera. Mostró firmeza en defensa, pero no pudo pasar al ataque.

Bruno Zuculini (5): Partido regular de Zucu. No fue el mejor, pero tampoco el peor. No influyó en el desarrollo del tramite.

Santiago Simón (5): Otro que tuvo un desempeño regular. No fue malo, pero de lo mostrado ante Boca, hasta hoy, se vio una clara diferencia. Sobre todo a la hora de pasar al ataque.

Enzo Fernández (6): Muy buen primer tiempo, haciéndose cargo del juego, por momentos, y cortando en la mitad de cancha, pero eso se diluyó en el complemento. Aún mucho por mejorar.

Agustín Palavecino (7): Al ex Platense le costó la parte física en la segunda mitad, pero estuvo muy bien en el inicio del juego. Se asoció, buscó y se lo vio mucho más preciso. Estos son los partidos que se esperan de el, cuando no está De La Cruz.

Benjamín Rollheiser (5): Inició que parecía que era su partido, pero su nivel también se diluyó y terminó siendo reemplazado por un golpe.

Federico Girotti (6): Mostró mucha predisposición a la hora de presionar o defender. El gol, pese a que quisieron dárselo en contra, fue un premio al esfuerzo. Buen partido.

Jorge Carrascal (6): Ingresó bien, mucho más metido y preciso que ante Boca. Incluso casi pone el 2 a 0 con un remate desde afuera. Aún falta para que demuestre todo su potencial.

Tomás Lecanda, Leonardo Ponzio, José Paradela y Agustín Fontana (-): Todos jugaron pocos minutos, con el partido casi definido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande