Hablaron los protagonistas

Luego de la victoria ante Banfield, Girotti, Pinola y Peña Biafore dieron sus declaraciones. *

Noticias de River 09/10/2021 Redacción

Luego de la victoria ante Banfield, Girotti, Pinola y Peña Biafore dieron sus declaraciones.

El partido contra Banfield era una prueba de fuego para Gallardo y sus dirigidos debido a las bajas con las que contaba el DT. Finalmente, River pudo obtener la victoria tras un gol en contra de Canto en el arco del Taladro. Luego de la victoria Federico Girotti, Felipe Peña Biafore y Javier Pinola hablaron con TNT Sports.

En primer lugar el gol parecía que había sido de la mano de Federico Girotti, pero finalmente se dio como gol en contra. Tras su vuelta a la titularidad, el juvenil declaró: "Me sirve para volver a agarrar confianza, hacía muchos partidos que no metía un gol. Pude responder adentro de la cancha y lo hice para ayudar al equipo", y agregó respecto al gol: "Iba al arco, así que me debería pertenecer.". En cuanto al partido y al desafío de jugarlo sin varios titulares, expresó: "Era un partido clave para nosotros, nos faltaba casi medio equipo y lo supimos sacar adelante".

Otro juvenil que tuvo un gran partido y habló luego de la victoria fue Peña Biafore, quién declaró: "Había que ratificar lo hecho la semana pasada en el clásico. Ahora que agarramos la punta nos propusimos no soltarla más". En cuanto a lo que significa vestir el Manto Sagrado, expresó: "Estamos en River, acá cuando te toca tenés que jugar y cumplir. Yo trato de aportar lo mío, mis compañeros me hacen sentir muy cómodo. En este club siempre está la obligación de ganar, es lo que nos inculcan desde inferiores". Po último, habló respecto al calambre que sintió y por el cual dejó el campo de juego: "En una jugada que salté a cabecear se me puso duro el gemelo, pero fue un calambre nada más".

Vuelta a las canchas

Pinola volvió a jugar luego de estar parado por dos meses, tras sufrir una nueva fractura en el brazo dónde a principio de año ya se había fracturado. El defensor, sin tener minutos previos, fue titular ante Banfield poniéndose el equipo al hombro como capitán de la banda. Tras su vuelta, el defensor declaró: "Hacía mucho que no jugaba, es un año difícil el que estuve pasando en lo deportivo.". Luego agregó: "Acá estamos todos para aportar, para hacerle las cosas difíciles al técnico. Sabemos que el que está mejor juega, y cuando a uno le tocan las oportunidades hay que aprovecharlas".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande