La previa de River ante Banfield

El Millonario visita al Taladro por la fecha 15 de la Liga Profesional. Historial, TV,

Liga Argentina 09/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario visita al Taladro por la fecha 15 de la Liga Profesional. Historial, TV, Formaciones y todo lo que tenés que saber para hoy.

En una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, River tiene una prueba de fuego en el sur. El equipo de Marcelo Gallardo visita a Banfield con muchísimas bajas por lesión y convocatorias a las selecciones. En total, son diez los futbolistas que pierde el Muñeco para hoy: Franco Armani, Robert rojas, Paulo díaz, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Aún así, el más grande no debe dejar pasar la oportunidad de afianzarse en lo más alto del torneo argentino. Acumulando un total de cuatro victorias consecutivas y el envión anímico de quedarse con el Superclásico, La Banda tendrá el duro deber de mantener la ventaja de un punto que tiene sobre Talleres.

En el profesionalismo del fútbol argentino, River y Banfield se enfrentaron en un total de 89 ocasiones. El Millonario triunfó 47 veces, el Taladro 18 y hubo 24 empates. De esta manera, el más grande mantiene una larga ventaja en el historial de 29 partidos.

El último antecedente

El último enfrentamiento entre River y Banfield fue este mismo año en el marco de la primera fase de la Copa de la Liga. El partido se jugó también en el Florencio Sola y el Taladro se impuso por 1-0 con un tanto de Juan Álvarez.

&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA

Probables Formaciones

Banfield: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Instancia: Liga Profesional, fecha 15Horario: 18:00Estadio: Florencio SolaÁrbitro: Yael Falcón PérezAsistentes: Facundo Rodríguez y Diego VerlottaCuarto árbitro: Germán BermúdezTelevisación: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande