Los elegidos de Gallardo para enfrentar a Banfield

El Muñeco convocó a 18 jugadores para el partido de esta tarde en el Sur. Matías Suárez y Enzo

Liga Argentina 09/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Muñeco convocó a 18 jugadores para el partido de esta tarde en el Sur. Matías Suárez y Enzo Pérez finalmente quedaron afuera.

River enfrenta este sábado desde las 18 a Banfield en un partido clave para seguir en la cima del campeonato. Marcelo Gallardo, tendrá el desafío de afrontar este compromiso con diez bajas. Armani, Díaz, Rojas, De La Cruz y Álvarez están en sus selecciones; Martínez, Romero y Maidana lesionados y Enzo Pérez y Suárez, quienes tenían chances de estar, tampoco figuran en la lista.

El mediocampista central sufrió en el Superclásico una fisura en el dedo meñique de su pie derecho y si bien se especuló con la posibilidad de que se infiltre, el cuerpo médico decidió preservarlo. Por su parte, el cordobés será sometido a una artroscopia en su rodilla derecha el próximo martes.

Otra de las novedades en los convocados es la presencia de Tomás Lecanda, quien irá al banco ante la falta de centrales. Luego, está integrada por algunos pocos titulares y en su mayoría por los jugadores que suelen ser suplentes y este sábado tendrán su chance.

La lista de convocados línea por línea

En lo que respecta a la defensa, Bologna y Lux serán los arqueros; Casco, Angileri y Vigo son los laterales disponibles y las opciones para la zaga central son: Peña Biafore, Pinola y Lecanda. Vale aclarar que es lo único que el Muñeco tiene disponible, el resto de los defensores están con sus selecciones o lesionados.

La mitad de la cancha estará más completa, para el puesto de volante central están Zuculini, Enzo Fernández y Ponzio. Mientras que para jugar de interiores aparecen Simón, Palavecino -ambos titulares el último clásico- y Paradela. Rollheiser y Carrascal son las alternativas para jugar unos metros atrás del centro delantero que será Girotti o Fontana.

El posible equipo de River ante Banfield

Bologna; Casco, Peña Biafore, Pinola, Angileri; Simón, Enzo Fernández o Zuculini, Palavecino; Rollheiser, Girotti o Fontana y Carrascal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande