Romario: "La hinchada de River es más dura que la de Boca"

El brasileño campeón del mundo no dudó a la hora de elegir cual fue el público más difícil que le

Noticias de River 10/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El brasileño campeón del mundo no dudó a la hora de elegir cual fue el público más difícil que le tocó enfrentar fuera de Brasil.

Romario de Souza Faria fue uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol, salió campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 y ganó dos Copas Américas. Hoy, está desligado al fútbol y vinculado a la política de su país donde tiene el cargo de senador. Sin embargo, en las entrevistas sigue hablando de fútbol, y cuando le preguntaron por la hinchada más difícil no dudó en elegir a la de River.

En diálogo con el programa brasileño Cara a Tapa, el ex Barcelona destacó al Corinthians como la afición más complicada de su país, pero luego agregó: "Fuera de Brasil, la hinchada más difícil es la de River Plate. Puta que lo parió, que hinchada más difícil. En mi opinión, más dura que la de Boca, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí".

Romario enfrentó al Millonario en el Monumental en el año 2000 con el Vasco Da Gama por la Copa Mercosur. En aquel torneo se consagraría campeón siendo el goleador y la figura del equipo, en Nuñez por las semifinales también la rompió: marcó un tanto y el conjunto carioca ganó 4 a 1, el descuento lo hizo Javier Saviola. Eso sí, se fue de Argentina maravillado con el público riverplatense. Luego, en la final del certamen el Vasco le dio vuelta el partido a Palmeiras ganándole 4 a 3 con un hat trick del crack.

El fragmento de la entrevista donde Romario elogia a River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande