“Acá Boca no existe”

El presidente de Calchín bromeó con el Xeneize, se refirió al presente de Julián Álvarez y no

Noticias de River 11/10/2021 Victoria Cicconi

El presidente de Calchín bromeó con el Xeneize, se refirió al presente de Julián Álvarez y no dudó de su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez es furor en el mundo del fútbol desde hace un tiempo. El juvenil del más grande atraviesa un momento extraordinario en River, forma parte de la Selección Argentina y por supuesto que ya es seguido de cerca por grandes clubes de Europa. 

Lo cierto es que su gran actuación en el Superclásico se llevó todas las miradas. El Araña fue la figura del partido convirtiendo los dos goles que le otorgaron la victoria al Millonario. Al día siguiente, el futbolista partió rumbo al Predio de Ezeiza para comenzar los entrenamientos con el seleccionado, de cara a la triple fecha de Eliminatorias.

De esta manera, el delantero participó de los encuentros ante Paraguay y Uruguay, mostrando una gran actuación en los minutos disputados. Luego de la victoria de la Selección Mayor ante la Celeste, El presidente de Calchín, institución donde Álvarez se inició como futbolista, se refirió a la alegria del pueblo por su presente. 

Calchín está conmocionado porque tenemos a un jugador en la cima del fútbol", comenzó diciendo Raúl Molina y luego le dejó una chicana al Xeneize: “Acá Boca no existe casi, somos casi todos de River, como la familia de Julián".

Luego, comentó: "Nosotros siempre tratamos de copiar las camisetas. Cuando River saca una nueva, hacemos réplicas". Antes de finalizar, se refirió al presente del Araña y no dudó de su presencia en el Mundial de Qatar 2022: “Julián será el 9 de la Selección en el Mundial"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande