¿Cómo se repartirán las entradas para los siguientes partidos?

La dirigencia de River dio a conocer cómo se dará a partir del partido ante San Lorenzo, y hasta

Liga Argentina 11/10/2021 Redacción

La dirigencia de River dio a conocer cómo se dará a partir del partido ante San Lorenzo, y hasta que termine la Liga, la distribución de entradas cumpliendo con el 50% del aforo.

En busca de cumplir con el 50% del aforo permitido en los eventos masivos estipulado por el Gobierno Nacional, River informó como se realizará a partir del partido ante el Ciclón la distribución de las entradas entre los abonados que cuentan con "Tu Lugar en el Monumental".

Aquellos que cuenten con "Tu Lugar en el Monumental" deberán inscribirse en RiverID y realizar un procedimiento en dónde se determinará quiénes podrán asistir en los próximos partidos. Los abonados que se queden fuera de un partido, tendrán asegurada su presencia en la fecha siguiente.

¿Cómo se seleccionará a quiénes puedan ingresar?

Primero que nada, los socios deberán contar con la cuota al día y poseer "Tu Lugar en el Monumental". Quienes cumplan con esto requisitos deberán elegir una pareja de números distribuidos entre cinco grupos, cada uno cuenta con el 20% de los abonados respetando la cantidad de público habilitado en cada tribuna. El procedimiento comenzará este martes 12 de octubre a las 13 horas y finalizará el 14 de octubre a las 18, y deberán realizarlo por River ID.

Los socios sabrán si podrán ir al partido o no dependiendo el dígito en el que termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14. El dígito que salga indicará qué grupo NO podrá asistir al Monumental para el partido del 17 ante San Lorenzo.

Información a tener en cuenta

En caso de que los socios quieran asistir con un acompañante, ambos deben anotarse dentro del mismo grupo. También, aquellos que tienen la cuota al día pero no eligieron grupo serán asignados aleatoriamente entre los grupos dependiendo de los cupos disponibles. Las ubicaciones son intransferibles y los socios deberán ingresar con su carnet único.

Para aquellos que no pudieron asistir al Superclásico por no tener la cuota al día pero regularizaron su situación antes del 3 de octubre, tienen su entrada asegurada para el partido ante San Lorenzo pero en el resto de los partidos deberán anotarse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande