El elogio del Pity al Enzo asador

El Pity Martínez fue invitado a un asado a la casa de Enzo, lo elogió por su habilidad frente a

En las Redes 11/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Pity Martínez fue invitado a un asado a la casa de Enzo, lo elogió por su habilidad frente a la parrilla y el mediocampista millonario le respondió.

Enzo Pérez no solo es polifuncional dentro de la cancha, sino también afuera. El futbolista de River organizó un asado en su casa y se puso frente a la parrilla. En la reunión hubo un invitado especial que fue el Pity Martínez, quien se encuentra en plena recuperación de su lesión en el país.

El autor del tercero ante Boca en Madrid compartió el momento en sus redes y elogió el trabajo de Enzo frente al fuego, a lo que el mediocampista de River retribuyó con una respuesta compartiendo la historia en su cuenta de Instagram. Hermoso reencuentro riverplatense entre dos grandes amigos.

"Todo bien hacés" escribió el Pity en la imagen junto a unos aplausos. Enzo compartió la historia en su cuenta de Instagram y le contestó agradeciendo: "Gracias por venir amigo!". El ciclo de Marcelo Gallardo no solo dejó un estilo y títulos en River, sino también grandes amistades.

El festejo de Enzo y el Pity en el histórico gol a Gremio

Qué locos que están. La noche en la que River dio vuelta una serie tremenda ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores 2018, el Pity marcó el gol definitivo y festejó de forma muy particular junto a Enzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande