Funes Mori marcó un gol en la victoria de México

El delantero surgido de River y nacionalizado mexicano, convirtió en la goleada del equipo del

River en el Mundo 11/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero surgido de River y nacionalizado mexicano, convirtió en la goleada del equipo del Tata Martino ante Honduras por las Eliminatorias de Concacaf.

El caso de Rogelio Funes Mori en River es muy especial, ya que a pesar de ser importante sobre todo en el ascenso, el delantero nunca pudo explotar ni ganarse a la gente como hubiese querido, y finalmente dejó de ser tenido en cuenta por Ramón Díaz en 2013. Hoy, el Mellizo se desempeña en Rayados, club del que es el máximo goleador histórico y a su vez es tenido en cuenta por el Tata Martino para la Selección de México, desde que consiguió la doble ciudadanía en este 2021.

Ayer por la quinta fecha de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, México goleó a Honduras por 3-0 y Funes Mori marcó el segundo tanto del equipo de Martino. El delantero ingresó en el complemento en lugar de Raúl Jiménez y en pocos minutos logró convertir.

Al minuto 73 Rogelio ya había avisado con un remate desde la puerta del área que se fue por arriba del travesaño. Tan solo dos minutos más tarde, luego de un remate que pegó en el palo el delantero tomó el rebote y la mandó a guardar para el 2-0 parcial de México.

Los números de Funes Mori en la Selección de México

El Mellizo marcó un nuevo gol con la camiseta del Trí y ya lleva cinco tantos, siendo este el primero por Eliminatorias. Metió otros 3 en la Copa de Oro y el restante en un partido amistoso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande